Google Analytics como herramienta de activación publicitaria
Con el apoyo de nuestro nuevo asociado Google y de la mano de su partner tecnológico BMind, te invitamos a este seminario virtual gratuito para socios de La FEDE y sus asociaciones federadas.
Limitado a 30 asistentes, máximo dos por empresa asociada.
OBJETIVO
Que los usuarios que asistan sean capaces de conocer la configuración de Google Analytics necesaria, para explotar los datos de la mejor manera posible, con foco en activación publicitaria.
Módulo 1: Google Analytics Configuración y Capa de datos (Aprox. 30 minutos)
· Google Analytics
o Organización de cuenta de Analytics (best practices)
o Google Analytics data collection (JS, Firebase, Data Import y protocolo de medición)
o Custom Variables y scopes - Dimensiones vs métricas
o Agrupaciones de canales / fuentes de entrada
· Explotación Capa Datos
o Data Layer
o Custom Dimensions / Metrics
Módulo 2: Reporting, Segmentos y Eventos (Aprox. 30 minutos):
o Informes predefinidos relevantes y personalizados: foco en informes de adquisición tráfico
o Segmentos avanzados
o Advanced Analysis (BETA)
Módulo 3: Explotación Datos Media (Aprox. 20 minutos):
· Vinculaciones Productos GMP (Campaign Manager, DV360, Google Ads (Search Ads 360)
o Audiencias
o Visualización y Reporting
o Recursos Avanzados
· Modelos de Atribución
· Embudos Multicanal
Módulo EXTRA: Q&As + GA. App+Web (Aprox. 10 min.)
Impartido por:
Andrés Menchero - Head of Data & Analytics, BMIND
Jorge Baeza – Senior Data Tech Consultant, BMIND
25 Noviembre 2025
El gran premio La FEDE_emprende25, el galardón a la Innovación y los diplomas a los finalistas se entregarán el 25 de noviembre 2024, en una ceremonia que se iniciará a las 11:00 y terminará a las 13:15 con un vino networking.
Nuestros anfitriones son La Universidad Nebrija en su Salón de Actos del Campus de Comunicación y Artes -Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid
La asistencia es por invitación a los socios de La FEDE, finalistas, junta directiva de La FEDE, jurado de los premios y prensa y Universidad Nebrija.
Si ...
Organizado conjuntamente por CEOE y La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación), el próximo 4 de diciembre se celebrará el IV Foro de la Publicidad, un evento institucional cuyo objetivo es poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.
La sede de CEOE acogerá esta cuarta jornada que contará con representantes de ambas organizaciones, en la que a través de ponencias y una mesa coloquio se expondrá la situación, tendencias y retos de un sector relevante y que constituye un ...
Powered by Timtul - Copyright 2022